Noticias
3.4.24

Grupo Industrial Durandco une fuerzas con Greenlight

En Grupo Industrial Durandco estamos muy orgullosos de compartir la alianza estratégica con Greenlight, fondo que invierte en empresas de energía que buscar cambiar y mejorar el mundo.

 

Esta alianza permite aprovechar las sinergias de los dos grupos con el fin de incursionar en el mercado de energías renovables e implementar en México las más novedosas tecnologías en este sector.  

 

El crecimiento explosivo el mercado energético, aunado al conocimiento de los mercados de energías renovables en los países nórdicos, presentan un sinfín de oportunidades de inversión por parte de esta alianza.

 

El enfoque principal de Greenlight Asset Management GP Sarl (GAM) es la transición energética y el crecimiento de la energía distribuida a nivel mundial, centrándose en las mejores empresas provenientes de los países nórdicos y América del Norte.

 

GAM lanzó el Fondo de Tecnología del Clima 1 en plena pandemia , alcanzando los siguientes logros:

·      Inversión en 8 empresas de cartera.

·      3 distribuciones a inversionistas en sus primeros 2 años.

·      $40 millones de USD en AUM (Assets Under Management).

·      Coinversión del gobierno nórdico.

·      Eliminación significativa de CO2*.

·      En camino para alcanzar un retorno objetivo de 3 a 5 veces.

 

Además, Greenlight lanzó su Fondo de Tecnología Climática 2 en septiembre de 2023, el cual contó con inversionistas ancla y apuntó a un cierre de 250 millones de dólares.

 

 

Para mayor información: https://greenlightgroup.io/

Impulsamos proyectos de energía para un futuro más brillante.

Contacto

Para brindarte una atención personalizada, compártenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Nos dará mucho gusto poder atenderte.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.